jueves, 18 de febrero de 2016

CURL IDÉAL

GAMA DISCIPLINE

Si tienes el cabello rizado, el nuevo Curl Idéal de Discipline es tu gama. Ven a probarlo en nuestro salón. http://salones-peluqueria.kerastase.es/67642-mj-peluqueros
Rizos perfectamente controlados y definidos.


Empezamos con el primer Cleansing Conditioner específico para melenas rizadas. Un champú-acondicionador 2 en 1 que da forma a tus rizos dotándolos de movimiento. Libre de silicona y sulfatos. Formará parte de tu rutina capilar para unos rizos preciosos.

Si lo que buscas es reducir el volumen de tu cabello y controlar el encrespamiento no hay nada mejor que la Masque Curl Idéal. La primera mascarilla que controla la forma con un movimiento sin límites, con pro-keratina y elastina para controlar el exceso de volumen del cabello rizado.

Seguimos con un clásico, reinventamos el Oléo-Curl, ahora llamado Curl Idéal. Si buscas definir tus rizos con un estilo desenfadado, ésta es tu crema. Dará forma a tus rizos con un acabado natural, sin rigidez. También tiene una acción anti-encrespamiento.

Y no nos puede faltar la Mousse Curl Idéal, aporta elasticidad a tus rizos y los da forma sin rigidez.

No dudes en probar la nueva gama Curl Idéal con su fragancia floral femenina, elegante y sofisticada, como las mujeres de cabello rizado.
http://www.kechampu.es/329-kerastase-curl-ideal 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario